SUSTENTABILIDAD

Para nosotros es muy importante la sustentabilidad de nuestros procesos. Es por esto que trabajamos a diario para mejorar en cada uno de los puntos que nos permiten ser más sustentables.
El manejo de los residuos es un punto fundamental, todos los desechos orgánicos son enviados a nuestro socio estratégico Ecofood, donde son procesados para producir productos esenciales para diversas industrias.
Las aguas es otro punto importante, destinamos muchos recursos cada año para mejorar la calidad de nuestras aguas residuales. El entorno ecológico es un factor importantísimo para todos y que debemos cuidar al máximo.
Nos hemos propuesto potenciar estos aspectos con la creación del Departamento HSEQ (Health, Safety, Environment and Quality), que viene a potenciar acciones como el Proyecto de Eficiencia Energética, así como promover la implementación de políticas de responsabilidad social empresarial, a través del levantamiento de condiciones y atención de salud del personal, así como formalizando la articulación con organismos estatales de apoyo. En relación con esto, estamos en etapa de formulación de planes para ver factibilidad de acceso como miembros SEDEX por
cumplimiento de pilares SMETA.

Comentarios cerrados.

;